lunes, 4 de febrero de 2019

Los Cachorros de Sasuke


Sinopsis

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los embarazos y los temores que estos provocaron.

Ahora solo les queda criar a sus hijos.

Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza los llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano de este, Saki se ve en apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de la infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario.

Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.


La mayoría de los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia ha salido de mi imaginación.

5 comentarios:

  1. Oh!!, se ve muy emocionante, disculpa pero te queria preguntar si puedes facilitarme el enlace para poder adquirir los fanfic, ya que me han gustado todos y quiero tenerlos, te habras dado cuenta que soy fanatica del manga y del anime, en amazon solo encontre los libros pero los fansfic no y me interesa comprarlos si es posible, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juana!
      Pues los fanfics no los vendo, ya que sus personajes no me pertenecen y eso sería plagio, por esa razón los publico enteros en el blog. Me temo que solo podría facilitarte los PDF de los fanfics que sí tengo terminados. Si quieres, te puedo facilitar mi Facebook y te los puedo enviar por esa vía.
      Ya me dices :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Querida aunque los personajes no son tuyos las historias si, y a mi me encantan todas, tu eres increible, tienes una imaginacion maravillosa y aunque son los mismos personajes cada historia es diferente y te atrapa completamente, a mi me tienes totalmente enganchada y es una pena no poder retribuir por un trabajo precioso. Y si me encantarian los pdfs aunque me siento como una aprovechada, de verdad.

      Eliminar
    3. Yo sí que creo que no sería justo que otra persona se aproveche monetariamente de la creación de un autor. Por ejemplo, a mí no me gustaría que otro cogiera mis personajes y ganara dinero con ello aunque cambie la historia, si eso, que cree sus propios personajes. Además, hay millones de fanfics de Naruto, no estaría bien que todo el mundo se estuviera aprovechando de eso... O al menos esa es mi opinión.

      Por cierto, aquí te dejo mi facebook :) Háblame por privado para que te envíe la historia que quieras ^^

      https://www.facebook.com/profile.php?id=100018881350578

      Eliminar
  2. Entiendo tu punto en todos los sentidos, la verdad yo los unicos fanfic de naruto que he leido son los tuyos, son los que me han llamada la atencion y los que persigo, jajaja.

    ResponderEliminar