miércoles, 26 de diciembre de 2018

El Reino de los Zorros


Sinopsis

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es a un hombre que lo trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su cuidado y es su responsabilidad protegerla de cualquier cosa… incluso de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en su tierra durante siglos.
Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos… y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja a su reino?
Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre lo ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego: sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.
Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?
¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto y la historia es una adaptación del fanfic Veneno y Antídoto de LadyBondage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario