martes, 9 de abril de 2019

Sangre Predestinada


Sinopsis

Sasuke tiene un único objetivo en mente: demostrarle a su padre que los Omegas son tan fuertes como cualquier Alfa. Él mismo es una prueba de ello; es más alto que sus otros congéneres y, gracias a los supresores que ha tomado desde la adolescencia, ha hecho creer a todo el mundo que es un Alfa tiempo suficiente para ser adiestrado, convirtiéndose en el rastreador y cazador más destacado. Ahora es cuestión de tiempo demostrar que su género no es débil… pero encontrar a su destinado lo cambia todo.
Su Alfa resulta ser un hombre lobo.
Su enemigo mortal.
Por otro lado, Naruto tampoco es amante de los vampiros, no cuando ellos acabaron con todo lo que amaba. Sin embargo, cuando encuentra a su destinado, su lobo no puede negar sus instintos y decide que lo convertirá en su compañero de todos modos. Ahora solo necesita conquistar a Sasuke y convencerlo de que su especie no es en absoluto como su padre le ha enseñado.
¿Podrá Sasuke superar sus diferencias? ¿O entregará a Naruto a su clan para que lo maten?

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia ha salido de mi imaginación.

Narusasu

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuh!!! Muy interesante jijiji ��

    ResponderEliminar
  2. Gracias x compartir historias Narusasu 😍 muy interesantes, es un verdadero deleite leerlas, tienes una gran imaginación. Y me ésta no se queda atrás, se ve q la trama será muy interesante.

    ResponderEliminar