sábado, 27 de octubre de 2018

La Prisión del Alma


Sinopsis

Hace más de quinientos años, se libró una batalla entre los dos dioses que rigen el mundo: Tanri, deidad de la vida y protector de los hombres, y Zeker, señor de los muertos y regente del inframundo. Dicha contienda terminó con Tanri sumamente débil y vulnerable, pero victorioso, pues Zeker fue confinado en una prisión de la que no puede escapar… por ahora.
Con sus últimas fuerzas, el dios de la oscuridad creó a los naik, seres humanos cuyos cuerpos han sido poseídos por los espíritus de diez demonios, destinados a liberar a Zeker, sumir el mundo en las tinieblas y esclavizar a la humanidad.
O eso dice la leyenda.
Tras un largo camino, Yilan ha logrado reunir a cuatro de sus hermanos: Irsis, Alev, Kafa y Suh, pero todavía quedan otros cinco naik por encontrar y no todos ellos querrán unirse a su causa y liberar a Zeker. Además, el rey de Siyagun sigue dispuesto a todo con tal de eliminar a Yilan, y Kinskalik aún no ha utilizado su última carta.
Su recorrido incluye llegar hasta la montaña más alta de Tohum, Feryat Dag, dominada por los hombres lobo; ser perseguidos por los mercenarios a lo largo y ancho de Damavand; el descubrimiento de un dios oculto, pero, sobre todo, hacer frente al pasado y a sus propios temores.
Porque si no son capaces de superar sus miedos y dejar atrás viejos rencores, no podrán hallar al último de sus hermanos.

2 comentarios:

  1. Hola, hay libros anteriores a este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de "La Sombra de la Destrucción". Lo puedes ver en el menú de la derecha.
      PD: Siento la tardanza en responder, mi correo ha dejado de enviarme notificaciones T.T

      Eliminar