miércoles, 28 de noviembre de 2018

Night


Sinopsis

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que ha sido seleccionado para realizar un rescate a gran escala.

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que solo beneficiarán a sus captores. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humana que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

Esta historia es una adaptación de la saga Nuevas Especies de Laurann Dohner, pero la gran mayoría de los personajes han salido de mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario