domingo, 6 de septiembre de 2020

De blog a página web

 ¡Hola a todos!

Antes de nada, disculparme porque tendría que haber hecho esta entrada hace tiempo y se me fue totalmente de la cabeza, pensaba que ya la había hecho y por eso no he estado publicando nada por aquí.

Este año me he estado dedicando a hacer una página web para trabajar mejor con mi contenido y que tengáis acceso a todos mis fanfics de una forma más sencilla y no que esté todo amontonado en columnas como veis por aquí. La tengo a punto de terminar y pronto os daré la nueva dirección para quien quiera seguirme por la web.

Pese a que no he hecho ninguna publicación nueva por aquí, he seguido escribiendo y actualizando mis fanfics en mi cuenta de Wattpad, que os dejo más abajo por si queréis seguir leyéndolos hasta que la web esté terminada del todo.

De nuevo, pido disculpas a las personas que estabais siguiendo mis fanfics desde aquí, os juro que se me fue del todo la cabeza.

Nos leemos pronto.

Un abrazo.

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/AlexRenard

1 comentario:

  1. Hey, hola. Acabo justo de leer un par de fics tuyos en wattpad y sinceramente me has flechazo. Tu forma de escribir es hermosa y aunque tomes personajes de Naruto logras hacerlos completamente tuyos dándoles una historia y un contexto hermoso, me he quedado prendada con la historia de lo Cachorros de Sasuke y he pegado el grito en el cielo al ver que aún falta para que quede concluida, por favor, no rompas mi corazón y dime que en algún momento podrás narrarnos las historias que faltan... Igual me he leído tus demás historias y lo reitero, me tienes a tus pies pidiendo por más ahahaha así que ánimo que tienes a una seguido más detrás de ti :)

    ResponderEliminar