lunes, 2 de diciembre de 2019

Directo: Fecha y hora

¡Hola a todos!

Os informo de que ya tenemos día y fecha para hacer el directo :D Será el 14 de diciembre a las 18:00 hora española.

Por recomendación de una seguidora de este blog (mil gracias por animarme a hacerlo por ese canal), lo haré en la plataforma de Twicht, a la que todos podréis acceder, basta con tener acceso a internet. No os preocupéis por la dirección, una hora antes de que empiece el directo, os pasaré el enlace para que podáis acceder y participar en el chat. Hablaremos de mis novelas y fanfics, de libros, de Naruto, consejos para escribir, recomendaciones de lectura, me podéis hacer preguntas... Vamos, ¡de todo! Va a ser algo bastante informal xD.

Dicho esto, agradeceros todo el apoyo que le habéis dado a mi trabajo, tanto a las novelas como a los fanfics, y también a este proyecto de hacer un directo; era algo que me hacía bastante ilusión, el poder interactuar con vosotros de una manera más directa :)

¡Nos vemos entonces y nos leemos pronto!

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Que ganas que sea el día! Entre la espera del capítulo del Reino de los Zorros de este mes, y el directo. Muchísimas ganas!!!
    Nos veremos en twitcho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ando emocionada y nerviosa a la vez 😅 No me lo tengas en cuenta si me trabo o me quedo en blanco (ojalá que no).
      Y gracias por recomendarme Twicht 😊
      PD: Puede que El Reino de los Zorros se retrase hasta enero, ya que tengo que actualizar Night y me gustaría terminar Samhain para después seguir con el ritmo habitual.

      Eliminar