martes, 15 de octubre de 2019

Noticias

¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones (dicho con retraso) y que hayáis disfrutado del nuevo capítulo de "El Reino de los Zorros" :)

Soy consciente de que he descuidado un poco (bastante) el blog, por lo que os dejo aquí unas cuantas aclaraciones sobre todo el material que estoy publicando, tanto fanfics como novelas, así como de un par de detalles más que creo que os interesará conocer.

En primer lugar, sobre los fanfics:

Actualmente, y debido a la falta de tiempo, solo voy a actualizar dos: "El Reino de los Zorros" y "Night". Intentaré que las publicaciones sean cada mes, alternando ambas historias (es decir, que si este mes he subido "El Reino de los Zorros", el siguiente saldrá "Night", y así sucesivamente). Respecto a "Los Cachorros de Sasuke" y "Sangre Predestinada", ambos fanfics de Naruto, los dejaré para más adelante, cuando termine "El Reino de los Zorros".

Segundo, las novelas originales:

En estos momentos, me estoy concentrando en terminar "La Prisión del Alma", la segunda novela de "Los Hijos de Zeker". Pese a que ya está terminada, he tenido muchos problemas para finalizar la revisión, pero por fin la estoy editando y preparando para su publicación. Como muy tarde, saldrá para mediados de diciembre ;)

Después de esto, me gustaría continuar la segunda entrega de "Nefilim", y si sacara el tiempo necesario, tal vez continuar con la tercera de "Los Hijos de Zeker".

Por último, actualización del blog:

Pronto empezaré a trabajar en mejoras para que el blog se vea mejor y no haya tanto material acumulado por todas partes, así que, si en algún momento veis que está raro o que no funcionara la página, ¡no os preocupéis!, probablemente sea yo haciendo experimentos xD

Eso es todo por el momento, si tenéis alguna duda o queréis preguntar cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo sin problemas :)

¡Nos leemos pronto! 

4 comentarios:

  1. Alex muchas gracias por la informacion, me encanta tu trabajo, tus fanfic y tus novelas son increibles, por favor tan pronto publiques la prision del alma pasamos el enlace para adquirirla en amazon, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! :) No te preocupes que nada más lo publique os avisaré y dejaré los enlaces 😉

      Eliminar
  2. Mucho animo en tantos proyectos! El Reino de los Zorros es mi fanfic favorito, lastima que no pueda tenerlo en libro físico... Voy a empezar a leerme tus novelas propias, y por supuesto, si se pueden adquirir por amazon sera toda una maravilla!

    Aunque ahora tenga que esperar hasta Diciembre para la continuación de Reino de los Zorros, siempre merece la pena.

    Animo con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! 😄 Siempre doy lo mejor de mi en todo lo que escribo, así que haré todo lo posible porque la espera valga la pena 😊
      Sí, mis novelas se pueden adquirir por Amazon sin problemas, en los apartados de "Consíguelo!" tienes los enlaces según el país del que seas.
      Gracias por el apoyo, nos leemos!

      Eliminar