lunes, 3 de julio de 2017

Presa del demonio

Sinopsis


Dariel Bellow siempre ha sabido que no es un humano normal y corriente. Desde joven, es poseedor de extraños poderes, aunque no sabe de dónde provienen ya que no conoció a ninguno de sus padres ni tampoco confía en otros seres sobrenaturales como para preguntarles. Ahora, tras un enfrentamiento con dos criaturas que pretenden matarlo, aparece un demonio que dice saber quiénes eran sus padres, pero solo le revelará dicha información si accede a escuchar su propuesta. Jamás se le habría pasado por la cabeza que el Diablo quería que trabajara para él.

Evar comprende lo importante que es para Lucifer que Dariel se una a ellos; es una criatura con poder suficiente para plantarle cara a Dios y darles ventaja en la guerra que llevaban librando con él durante milenios. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que cómo reaccionaría al estar tan cerca de él, nunca pensó que volvería a sentir tanta atracción por alguien.

Tampoco creía que su misión se complicaría, pues hay una diosa que planea la muerte de Dariel y, por desgracia, Lucifer no es el único que lo quiere en su bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario